Las reuniones de tappersex son una buena manera de conocer las últimas novedades en cuanto a sexualidad femenina, masculina y de parejas.
Queremos que disfrutes de los productos y demostraciones que una asesora te realice en una sesión de Tupper-Sex en Sanxenxo-Portonovo. Por unas horas soltaros el pelo y quítaros la vergüenza para disfrutar de un rato divertido. Y no solo porque hagas una despedida de soltera con espectáculo erótico.
Este tipo actividades son encuentros reúnen a las amigas y resuelven sus dudas. Y que mejor día que el día de tu despedida. Lo harás en compañía de tus amigas más cercanas y en la casa de cualquiera de vosotras o en la habitación de un hotel. Eso sí, os recomendamos que si acudís a una reunión Tupper-Sex lo hagáis sin miedo.
No os resistireis a algunos de los productos que te presenten como los irresistibles conjuntos de ropa interior, la pintura de chocolate, las doradas esposas, etc.
Las reuniones son guiadas por asesoras que explicarán los utensilios y productos eróticos durante una hora y media o dos horas. Podéis preguntar y despejar posibles 'miedos'.
Las reuniones se realizan con grupos de chicas que van desde las 6 hasta las 20 personas, con una amplia variedad de artículos. Hablamos de unos 250 aparatos.
El encuentro podéis realizarlo en una casa y si no tenéis opción nosotros os proponemos una de nuestras reuniones en una estupenda casa rural, en un yate o en un restaurante donde podáis sentiros cómodas.
Podemos realizar estos encuentros en Sanxenxo-Portonovo, pero también en otros puntos de la provincia de Pontevedra y alrededores.